Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite el Super Bowl LVlll entre Chiefs y 49ers

Imagen principal
POR Francisca Vargas |

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se medirán en Nevada.

Este domingo 11 de febrero, el Super Bowl LVlll se disputará entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. El Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers es a las 19:00 horas. El Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN2 y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

El partido entre Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN2 y Star+, los canales oficiales para ver el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

¿A qué hora es el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers?

El Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers es a las 19:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers?

Para los fanáticos del fútbol americano que buscan ver el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

¿Cuándo es el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers?

El Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers está programado para este doming 11 de febrero, a las 19:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers?

Para asegurarte de no perderte el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, sintoniza ESPN2 o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

A medida que se acerca el Super Bowl LVlll entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que los Chiefs son los favoritos. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.