Deportes

Rechaza a Riquelme: Palacios asegura que se queda en Colo Colo

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

El delantero confirma su permanencia en Macul durante la temporada 2024, despejando las dudas sobre su traspaso a Boca Juniors

El delantero de Colo Colo, Carlos Palacios, realizó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental. En la instancia, el futbolista habló sobre la previa de la final de la Supercopa de este domingo ante Huachipato, en el Estadio Nacional. Sin embargo, el atacante también se pronunció respecto a su futuro en Macul, debido al fuerte interés que existe desde Boca Juniors por quedarse con los servicios del futbolista.

Rechaza a Riquelme: Palacios asegura que se queda en Colo Colo

En este sentido, Palacios confirmó que, pese a las tentadoras ofertas que llegaron desde el “Xeneize”, seguirá ligado al Cacique por la temporada 2024. “Es un interés importante, todos sabemos lo que es Boca. Después de todo, sigo acá en Colo Colo, estoy feliz, espero poder hacer un gran año y quizás más adelante poder dar un salto”, declaró.

Además, el delantero destacó la comodidad que siente en el club y los objetivos que busca alcanzar este año con la camiseta alba. “Siento que encontré un lugar en el mundo, en un equipo tan grande como Colo Colo, para mí el más grande de Chile. Aspiro a que podamos conquistar la Supercopa el domingo, desarrollar un buen papel en la Copa Libertadores, ganar el Campeonato Nacional y la Copa Chile”, sostuvo.

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, hizo pública hace algunos días su disposición por fichar al chileno. Pese a la idolatría que mantiene Palacios por el “Último Diez”, argumentó que quiere quedarse en Macul para consolidarse en el equipo de Jorge Almirón.

“Román siempre fue mi ídolo, lo admiro hasta el día de hoy, tuve la opción de conversar con él, pero en Colo Colo encontré mi lugar en el mundo, al principio me costó un poco, luego me fui acomodando al equipo. Quiero estar cerca de mi familia y hacerme un nombre importante acá. Amo este club y quiero verlo ahí, arriba. Pasa por ahí la decisión de quedarme”, aseguró.

Cabe consignar que el equipo trasandino ofertó US$4 millones por la ficha de Palacios. Monto inferior a la clausula de salida que Vasco De Gama y Colo Colo, clubes dueños de su pase, pedían para liberar al futbolista, que asciende a US$5 millones.