Deportes

Coke Hevia critica a Vidal y Díaz luego de los incidentes en la Supercopa: “Son líderes de sus equipos, pero dijeron dos pelotudeces”

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

En Pauta de Juego, el conductor del programa analiza las opiniones de los referentes de la U y Colo Colo luego de los incidentes sucedidos en el Estadio Nacional

Diversos han sido los coletazos que dejaron los incidentes en la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato. Tras la suspensión del partido, diversos jugadores y dirigentes atendieron los micrófonos para comentar su opinión respecto a los enfrentamientos entre antisociales y la fuerza de seguridad del Estadio Nacional. 

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien reprobó la decisión de la ANFP de suspender la Supercopa a falta de pocos minutos para que culmine el encuentro. “La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando”, declaró.

Coke Hevia critica a Vidal y Díaz luego de los incidentes en la Supercopa: “Son líderes de sus equipos, pero dijeron dos pelotudeces”

En Pauta de Juego, Coke Hevia criticó las declaraciones del “King” y se posicionó a favor de la suspensión del encuentro por la gravedad de los desmanes ocurridos. “Arturo, se está quemando el estadio de todos los chilenos. El recinto donde tu juegas o jugabas por la selección chilena, había que suspender el partido. Vidal va a tener que adaptarse a la realidad de Chile“, explicó.

En la otra vereda, Marcelo Díaz, capitán de la Universidad de Chile, publicó en sus redes sociales un mensaje apelando a que los hinchas azules si cuidan el Estadio Nacional, a diferencia de los seguidores albos. En este sentido, Hevia catalogó como un error las palabras del volante, que no cooperan a terminar con la actual situación de violencia que vive el fútbol chileno.

“No ayudas en nada, Marcelo. ¿Para qué dices eso? Son capitanes y líderes de sus equipos, no entendieron nada. El gran refuerzo de este campeonato es Arturo Vidal y la otra gran incorporación es Marcelo Díaz. Los dos dijeron dos pelotudeces, con todo lo que los quiero”, sentenció.