Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver a Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry en VIVO por el ATP de Buenos Aires?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry: cuándo, a qué hora y donde ver en VIVO los cuartos de final del ATP de Buenos Aires.

Nicolás Jarry (21°) tendrá que enfrentarse esta noche al argentino Tomás Martín Etcheverry (27°) por los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires.

El tenista chileno viene de superar al suizo Stan Wawrinka (60°) en tres sets por 6-7, 6-2 y 7-6, en un duelo que duró casi tres horas ante un complicado rival por los octavos de final del ATP de Buenos Aires.

Por su lado, el tenista argentino superó al colombiano Daniel Elahi Galán (80°) en dos sets por 6-3 y 6-0.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry por el ATP de Buenos Aires?

El partido entre Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry en VIVO por ATP de Buenos Aires, es este viernes 16 de febrero, no antes de las 20:00 horas de Chile, dependiendo de los partidos previos y su duración.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry por el ATP de Buenos Aires?

Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry en VIVO por los cuartos de final del ATP de Buenos Aires es este viernes 16 de febrero a través de STAR+.

¿En qué canal ver en VIVO Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry por el ATP de Buenos Aires?

Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry en VIVO por los cuartos de final del ATP de Buenos Aires no será transmitido por TV.

¿Dónde ver en VIVO y online Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry por el ATP de Buenos Aires?

El partido de Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry en VIVO por el ATP de Buenos Aires será transmitido vía online por STAR+.