Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Burnley vs. Arsenal por la Premier League

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

En Radio Pauta, conoce cuándo y por dónde ver el duelo entre Burnley y Arsenal por la Premier League

Este domingo 18 de febrero, el Burnley juega ante el Arsenal por la fecha 25 de la Premier League. El partido entre Burnley y Arsenal es a las 12:00 horas. El partido entre Burnley y Arsenal por la fecha 25 puedes verlo en VIVO y ONLINE por Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Burnley vs. Arsenal por la Premier League

El partido entre Burnley y Arsenal en la fecha 25 de la Premier League se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por Star+, el canal oficial para ver el partido entre Burnley y Arsenal.

¿A qué hora juegan Burnley vs. Arsenal por la Premier League?

El partido entre Burnley y Arsenal por la fecha 25 de la Premier League es a las 12:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Burnley vs. Arsenal por la Premier League?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Burnley y Arsenal de la fecha 25 de la Premier League online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Burnley enfrentarse a Arsenal por la Premier League.

Formación de Burnley vs. Arsenal por la Premier League

Las formaciones para el partido entre Burnley y Arsenal en la fecha 25 de la Premier League se anunciarán poco antes del inicio.

Por confirmar.

Formación de Arsenal vs. Burnley por la Premier League

Mientras tanto, la formación de Arsenal para enfrentar a Burnley en la fecha 25 de la Premier League también será revelada próximamente.

Por confirmar.

¿Cuándo juegan Burnley vs. Arsenal por la Premier League?

El partido entre Burnley y Arsenal por la fecha 25 de la Premier League está programado para este domingo 18 de febrero, a las 12:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Burnley vs. Arsenal por la Premier League?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Burnley y Arsenal por la fecha 25 de la Premier League, sintoniza Star+. Este canal proporcionará cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Burnley vs. Arsenal por la Premier League

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Burnley y Arsenal en la fecha 25 de la Premier League, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Arsenal es el favorito leve, pero Burnley no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.