Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver a Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta en VIVO por el ATP de Buenos Aires?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta: cuándo, a qué hora y donde ver en VIVO la final del ATP de Buenos Aires.

Jarry llega al partido como gran favorito para ganar el título, el cuarto de su carrera en el circuito profesional, tras haber derribado al campeón defensor, el español Carlos Alcaraz, el número dos del mundo en la semifinal.

El tenista nacional dejó en el camino al argentino Tomás Martín Etcheverry en los cuartos de final. La raqueta trasandina tuvo que abandonar el partido por molestias físicas, lo que generó que Nicolás Jarry accediera automáticamente a la siguiente ronda.

En los octavos de final, Jarry superó al suizo Stan Wawrinka (60°) en tres sets por 6-7, 6-2 y 7-6, en un duelo que duró casi tres horas ante un complicado rival.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta por el ATP de Buenos Aires?

El partido entre Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta en VIVO por la gran final del ATP de Buenos Aires, es este domingo 18 de febrero, desde las 16:00 horas de Chile.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta por el ATP de Buenos Aires?

Podrás ver el partido de Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta en VIVO por la gran final del ATP de Buenos Aires  este domingo 18 de febrero a través de STAR+ a partir de las 16:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en VIVO Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta por el ATP de Buenos Aires?

Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta en VIVO por la final del ATP de Buenos Aires no será transmitido por TV. Sin embargo, podrás ver a la primera raqueta ancional a través de STAR+.

¿Dónde ver en VIVO y online Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta por el ATP de Buenos Aires?

El partido de Nicolás Jarry vs. Facundo Díaz Acosta en VIVO por el ATP de Buenos Aires será transmitido vía online por STAR+ este domingo 18 de febrero a las 16:00 pm de Chile.