Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Athletic de Bilbao vs. Girona por La Liga

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

En Radio pauta, conoce cuándo y dónde ver el encuentro entre Athletic de Bilbao vs. Girona por LaLiga española

Este lunes 19 de febrero, el Athletic de Bilbao juega ante el Girona por la fecha 25 de La Liga. El partido entre Athletic de Bilbao vs. Girona es a las 17:00 horas de Chile. El partido entre Athletic de Bilbao y Girona por la fecha 25 puedes verlo en ESPN y STAR+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Athletic de Bilbao vs. Girona por La Liga

El partido entre Athletic de Bilbao y Girona por la fecha 25 de La Liga se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN, el canal oficial para ver el partido entre Athletic de Bilbao y Girona.

¿A qué hora juegan Athletic de Bilbao vs. Girona por La Liga?

El partido entre Athletic de Bilbao y Girona por la fecha 25 de La Liga es este lunes 19 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en VIVO online Athletic de Bilbao vs. Girona por La Liga?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Athletic de Bilbao y Girona de la fecha 25 de La Liga online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en STAR+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza ESPN y STAR + para ver a Athletic de Bilbao enfrentarse al Girona por La Liga.

Formación de Athletic de Bilbao vs. Girona por La Liga

Las formaciones para el partido entre Athletic de Bilbao y Girona en la fecha 25 de La Liga se anunciarán poco antes del inicio.

Unai Simón; De Marcos, Yeray, Vivian, Yuri; Ruiz de Galarreta, Prados, Sancet; Iñaki Williams, Nico Williams y Guruzeta.

Formación de Girona vs. Athletic de Bilbao por La Liga

Mientras tanto, la formación de Girona para enfrentar al Athletic de Bilbao en la fecha 25 de La Liga también será revelada próximamente.

Gazzaniga; Arnau, Blind, Eric García, Miguel; Iván Martín, Aleix García, Herrera; Tsygankov, Savinho y Dovbyk.

¿Cuándo juegan Athletic de Bilbao vs. Girona por La Liga?

El partido entre Athletic de Bilbao y Girona por la fecha 25 de La Liga está programado para este lunes 19 de febrero, a las 17:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Athletic de Bilbao vs. Girona por La Liga?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Athletic de Bilbao y Girona por la fecha 25 de La Liga, sintoniza ESPN y STAR+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Athletic de Bilbao vs. Girona por La Liga

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Athletic de Bilbao y Girona en la fecha 25 de La Liga, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Girona es el favorito, pero Athletic de Bilbao no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.