Deportes

Jarry vuelve al top 20 en el ranking tras ATP de Buenos Aires

Imagen principal
Instagram / @nicojarry
POR Equipo Radio Pauta |

En Radio Pauta te contamos en qué lugar quedó Nicolás Jarry luego de su brillante actuación en el ATP de Buenos Aires.

Nicolás Jarry vivió un avance en su carrera tras alcanzar la final en Buenos Aires, ascendiendo del puesto 21 al 19 en el ranking mundial. Continúa destacándose como el mejor jugador sudamericano en la actualidad.

Nicolás Jarry: ¿En qué puesto del ranking ATP está?

Sin embargo, enfrentará un gran reto esta semana al tener que defender su posición en las semifinales alcanzadas el año pasado en Río de Janeiro.

Por otro lado, Alejandro Tabilo también mostró un progreso significativo al llegar a los octavos de final en Buenos Aires, lo que le valió un ascenso de dos puestos en el ranking mundial, situándose en el puesto 52.

A pesar de no haber participado la semana pasada, Cristian Garin logró escalar tres posiciones en el ranking mundial, gracias a los descensos de otros jugadores. “Gago” ahora ocupa el puesto 88.

En cuanto a Tomás Barrios, aunque su participación en Buenos Aires se limitó al debut y la despedida, logró mantener su posición en el ranking mundial, ocupando el puesto 120.

En el top 10, la mayor sorpresa es Jannik Sinner, quien se coronó campeón en Rotterdam, desplazando a Daniil Medvedev para alcanzar el tercer puesto mundial. Solo por delante de él se sitúan Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

Es importante tener en cuenta que el ranking está sujeto a cambios, ya que la final de Delray Beach entre Taylor Fritz y Tommy Paul fue pospuesta el domingo debido a la lluvia y se jugará este lunes.