Deportes

Medios españoles reportan que Kylian Mbappé ya ha firmado con el Real Madrid

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Según el medio español MARCA, desde este lunes Mbappé ya es cien por ciento jugador del Real Madrid y que tan pronto acabe la temporada se sumará a la disciplina blanca.

El culebrón en torno al actual futbolista del PSG, Kylian Mbappé, sigue dando que hablar. Si bien la semana pasada fue el propio jugador quien anunció que se marchaba del equipo parisino a final de temporada, durante esta mañana diversos medios españoles aseguraron que Mbappé ya habría firmado con el Real Madrid.

Medios españoles reportan que Kylian Mbappé ya ha firmado con el Real Madrid

Según el medio español MARCA, “Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas, por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco, tal y como ha podido confirmar MARCA”.

De ser así, el jugador de 25 años y el club más grande del mundo, Real Madrid, cumplirían sus deseos y unirían por fin sus destinos, dejando atrás unos de los culebrones más grandes en el mercado de fichajes del fútbol europeo. ¿El genio de esta operación? Florentino Pérez.

Kylian Mbappé ya ha firmado con el Real Madrid y será jugador blanco

Recordemos que desde el año 2017 el conjunto blanco ha buscado hacerse con los servicios del delantero francés. Sin embargo, y a pesar de la expectación de la afición madridista, el fichaje nunca pudo cerrarse, hasta ahora.

Según pudo consignar MARCA, la remuneración de Mbappé será de entre 15 y 20 millones de euros netos anuales, más bonus por objetivos, durante cinco temporadas.