Deportes

¿A qué hora juega y dónde ver a Nicolás Jarry vs. Federico Coria en VIVO por el ATP de Santiago?

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Nicolás Jarry vs. Federico Coria: cuándo, a qué hora y donde ver en VIVO el ATP de Santiago.

Nicolás Jarry debuta en el certamen de tenis más importante del país frente al argentino Federico Coria por la segunda ronda, luego de que quedara libre en la primera fase.

El argentino es un experimentado del circuito que viene de vencer al eslovaco Alex Molcan en su estreno, a quien superó sin grandes complicaciones.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs. Federico Coria por el ATP de Santiago?

El partido entre Nicolás Jarry vs. Federico Coria en VIVO por el ATP de Santiago, es este miércoles 28 de febrero, desde las 19:00 horas de Chile. El juego se llevará a cabo en la cancha Jaime Fillol del Estadio San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes, el court central del recinto.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Federico Coria por el ATP de Santiago?

Podrás ver el partido de Nicolás Jarry vs. Federico Coria en VIVO por el ATP de Santiago este miércoles 28 de febrero a través de Estadio TNT Sports a partir de las 19:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en VIVO Nicolás Jarry vs. Federico Coria por el ATP de Santiago?

Nicolás Jarry vs. Federico Coria en VIVO por el ATP de Santiago será transmitido en televisión por la señal de TNT Sports 3, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde ver en VIVO y online Nicolás Jarry vs. Federico Coria por el ATP de Santiago?

El partido de Nicolás Jarry vs. Federico Coria en VIVO por el ATP de Santiago será transmitido vía online por Estadio TNT Sports este miércoles 28 de febrero a las 19:00 pm de Chile.