Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Liverpool vs. Southampton por la FA Cup

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del partido entre Liverpool y Southampton por los octavos de final de la FA Cup

Este miércoles 28 de febrero, el Liverpool juega ante el Southampton por los octavos de final de la FA Cup. El partido entre Liverpool y Southampton es a las 17:00 horas. El partido entre Liverpool y Southampton por los octavos de final puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN 2 y Star+ .

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Liverpool vs. Southampton por la FA Cup

El partido entre Liverpool y Southampton en los octavos de final de la FA Cup se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN 2 y Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Liverpool y Southampton.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Southampton por la FA Cup?

El partido entre Liverpool y Southampton por los octavos de final de la FA Cup es a las 17:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Liverpool vs. Southampton por la FA Cup?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Liverpool y Southampton de los octavos de final de la FA Cup online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Liverpool enfrentarse a Southampton por la FA Cup.

Formación de Liverpool vs. Southampton por la FA Cup

Las formaciones para el partido entre Liverpool y Southampton en los octavos de final de la FA Cup se anunciarán poco antes del inicio.

Por confirmar.

Formación de Southampton vs. Liverpool por la FA Cup

Mientras tanto, la formación de Southampton para enfrentar a Liverpool en los octavos de final de la FA Cup también será revelada próximamente.

Por confirmar.

¿Cuándo juegan Liverpool vs. Southampton por la FA Cup?

El partido entre Liverpool y Southampton por los octavos de final de la FA Cup está programado para este miércoles 28 de febrero, a las 17:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Liverpool vs. Southampton por la FA Cup?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Liverpool y Southampton por los octavos de final de la FA Cup, sintoniza ESPN 2 o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Liverpool vs. Southampton por la FA Cup

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Liverpool y Southampton en los octavos de final de la FA Cup, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Liverpool es el favorito leve, pero Southampton no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.