Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Rangers vs. Antofagasta por la Primera B

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del encuentro entre Rangers y Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B.

Este domingo 03 de marzo, Rangers juega ante Antofagasta por la segunda fecha de la Primera B. El partido entre Rangers vs. Antofagasta es a las 18:00 horas. El partido entre Rangers vs. Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B puedes verlo en VIVO y ONLINE por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Rangers vs. Antofagasta por la Primera B

El partido entre Rangers vs. Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports, los canales oficiales para ver el partido entre Rangers vs. Antofagasta.

¿A qué hora juegan Rangers vs. Antofagasta por la Primera B?

El partido entre Rangers vs. Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B es a las 18:00.

¿Dónde ver en VIVO online Rangers vs. Antofagasta por la Primera B?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Rangers vs. Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Estadio TNT Sports, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Rangers enfrentarse a Antofagasta por la Primera B.

Formación de Rangers vs. Antofagasta por la Primera B

Las formaciones para el partido entre Rangers y Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B se anunciarán poco antes del inicio.

Rodríguez; San Juan, Reyes, Márquez, Gotti; González, Egaña, Felipe, Abalos; Díaz, Caroca.

Formación de Antofagasta vs. Rangers por la Primera B

Mientras tanto, la formación de Antofagasta para enfrentarse a Rangers por la segunda jornada de la Primera B también será revelada próximamente.

Cerda; Berardo, Díaz, Enzo Díaz, Flores; Ubilla, Larenas, Cuadra, Espinoza; Soza, Guerra.

¿Cuándo juegan Rangers vs. Antofagasta por la Primera B?

El partido entre Rangers vs. Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B está programado para este domingo 03 de marzo, a las 18:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Rangers vs. Antofagasta por la Primera B?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Rangers vs. Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B, sintoniza TNT Sports 2, TNT Sports HD o Estadio TNT Sports. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Rangers vs. Antofagasta por la Primera B

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Rangers y Antofagasta por la segunda jornada de la Primera B, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Rangers es el favorito por muy poco, pero Antofagasta no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.