Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Descubre los horarios, canales de transmisión y detalles del partido de Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024.

Este 6 de marzo a las 19:00, Everton juega ante Unión La Calera por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024. El partido entre Everton y Unión La Calera es a las 19:00. El partido entre Everton y Unión La Calera por la primera fase puedes verlo en VIVO y ONLINE en ESPN o Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024

El partido entre Everton y Unión La Calera en la primera fase de la Copa Sudamericana 2024 se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN o Star+, el canal oficial para ver el partido entre Everton y Unión La Calera.

¿A qué hora juegan Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024?

El partido entre Everton y Unión La Calera por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024 es a las 19:00 del 6 de marzo.

¿Dónde ver en VIVO online Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Everton y Unión La Calera de la primera fase de la Copa Sudamericana 2024 online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en ESPN o Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Everton enfrentarse a Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024.

Formación de Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024

Las formaciones para el partido entre Everton y Unión La Calera en la primera fase de la Copa Sudamericana 2024 se anunciarán poco antes del inicio.

Por confirmar.

Formación de Unión La Calera vs. Everton por la Copa Sudamericana 2024

Mientras tanto, la formación de Unión La Calera para enfrentar a Everton en la primera fase de la Copa Sudamericana 2024 también será revelada próximamente.

Por confirmar.

¿Cuándo juegan Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024?

El partido entre Everton y Unión La Calera por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024 está programado para el 6 de marzo a las 19:00.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Everton y Unión La Calera por la primera fase de la Copa Sudamericana 2024, sintoniza ESPN o Star+. Este canal proporcionará cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Everton vs. Unión La Calera por la Copa Sudamericana 2024

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Everton y Unión La Calera en la primera fase de la Copa Sudamericana 2024, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Everton es el favorito leve, pero Unión La Calera no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.