Deportes

Luciano Arriagada se convertirá en el nuevo refuerzo de Audax Italiano

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

En Pauta de Juego, Coke Hevia reveló que el futbolista de 21 emigrará de Athletico Paranaense y retornara al fútbol chileno para firmar con los itálicos para la temporada 2024.

Desde su llegada al Athletico Paranaense en enero de 2023, Luciano Arriagada no ha tenido cabida en el primer equipo del elenco brasileño, sumando apenas un gol y un par de minutos jugados en torneos locales. Por ello, el futbolista chileno tiene en sus planes regresar al fútbol chileno y se transformará en nuevo refuerzo de Audax Italiano. 

Pese a su constante suplencia en Athletico Paranaense, Arriagada llegó a disputar el Preolímpico Sub 23 en Venezuela con la “Roja” como uno de los pocos jugadores nacionales que militan en el extranjero. Aún así, su desempeño no fue el esperado y apenas jugó 90 minutos repartidos en cuatro partidos, en donde no anotó goles y solo tuvo una titularidad en el debut ante Perú.

Tras el torneo juvenil, el formado en Colo Colo volvió a los entrenamientos en Brasil y, tal como ocurrió el año anterior, sigue sin ser considerado en el primer equipo por su entrenador. Por ello, el futbolista de 21 años piensa cambiar de aires y sumar minutos en un equipo del fútbol chileno.

Luciano Arriagada es nuevo refuerzo de Audax Italiano

En Pauta de Juego, Coke Hevia anunció que Luciano Arriagada se convertirá en el décimo tercer refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2024, además de la incorporación de Walter Erviti como nuevo entrenador del equipo . De esta manera, el delantero nacional llega a reforzar el ataque de los itálicos justo en el cierre del mercado de fichajes, que tiene como fecha de expiración este viernes a las 18:00 horas.