Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Atlético de Madrid e Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League.

Este miércoles 13 de marzo, el Atlético de Madrid juega ante el Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League. El partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán es a las 17:00 horas. El partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán por los octavos de final puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN Premium y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Atlético de Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League

El partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN Premium y Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán.

¿A qué hora juegan Atlético de Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League?

El partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League es a las 17:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Atlético de Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán de los octavos de final de la Champions League online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Atlético de Madrid enfrentarse a Inter de Milán por la Champions League.

Formación de Atlético de Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League

Las formaciones para el partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League se anunciarán poco antes del inicio.

Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, De Paul; Griezmann y Morata.

Formación de Inter de Milán vs. Atlético de Madrid por la Champions League

Mientras tanto, la formación de Inter de Milán para enfrentar a Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League también será revelada próximamente.

Sommer; Pavard, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mhkitaryan, Dimarco; Thuram y Lautaro.

¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League?

El partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League está programado para este miércoles 13 de marzo, a las 17:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Atlético de Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Atlético de Madrid y Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League, sintoniza ESPN Premium o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Atlético de Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas de Juegalo.com tienen como favorito al Inter de Milán con un coeficiente de 2.43. Mientras que el Atlético de Madrid paga 3.05. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar, conoce todos los tipos de apuestas para este partido en Juegalo.com. A medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.