Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Borussia Dortmund vs. PSV por la Champions League

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Borussia Dortmund y PSV por los octavos de final de la Champions League.

Este miércoles 13 de marzo, el Borussia Dortmund juega ante el PSV por los octavos de final de la Champions League. El partido entre Borussia Dortmund y PSV es a las 17:00 horas. El partido entre Borussia Dortmund y PSV por los octavos de final puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Borussia Dortmund vs. PSV por la Champions League

El partido entre Borussia Dortmund y PSV en los octavos de final de la Champions League se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN y Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Borussia Dortmund y PSV.

¿A qué hora juegan Borussia Dortmund vs. PSV por la Champions League?

El partido entre Borussia Dortmund y PSV por los octavos de final de la Champions League es a las 17:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Borussia Dortmund vs. PSV por la Champions League?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Borussia Dortmund y PSV de los octavos de final de la Champions League online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Borussia Dortmund enfrentarse a PSV por la Champions League.

Formación de Borussia Dortmund vs. PSV por la Champions League

Las formaciones para el partido entre Borussia Dortmund y PSV en los octavos de final de la Champions League se anunciarán poco antes del inicio.

Kobel; Ryerson, Süle, Hummels, Maatsen; Sabitzer, Can; Malen, Brandt, Sancho; Füllkrug.

Formación de PSV vs. Borussia Dortmund por la Champions League

Mientras tanto, la formación de PSV para enfrentar a Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League también será revelada próximamente.

Benitez; Teze, Ramalho, Boscagli, Dest; Schouten, M. Tilmann; Bakayoko, Veerman o Salbari; Lozano, L. de Jong.

¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs. PSV por la Champions League?

El partido entre Borussia Dortmund y PSV por los octavos de final de la Champions League está programado para este miércoles 13 de marzo, a las 17:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Borussia Dortmund vs. PSV por la Champions League?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Borussia Dortmund y PSV por los octavos de final de la Champions League, sintoniza ESPN o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Borussia Dortmund vs. PSV por la Champions League

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Borussia Dortmund y PSV en los octavos de final de la Champions League, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Borussia Dortmund es el favorito leve, pero PSV no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.