Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Colo Colo vs. Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Colo Colo y Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores.

Este miércoles 13 de marzo, Colo Colo juega ante Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores. El partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense es a las 21:30 horas. El partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense por la fase 3 puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN Premium, Chilevisión, Pluto TV y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Colo Colo vs. Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores

El partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense en la fase 3 de la Copa Libertadores se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN Premium, Chilevisión, Pluto TV y Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense.

¿A qué hora juegan Colo Colo vs. Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores es a las 21:30 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Colo Colo vs. Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense de la fase 3 de la Copa Libertadores online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Pluto TV y Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Colo Colo enfrentarse a Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

Formación de Colo Colo vs. Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores

Las formaciones para el partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense en la fase 3 de la Copa Libertadores se anunciarán poco antes del inicio.

Por confirmar.

Formación de Sportivo Trinidense vs. Colo Colo por la Copa Libertadores

Mientras tanto, la formación de Sportivo Trinidense para enfrentar a Colo Colo en la fase 3 de la Copa Libertadores también será revelada próximamente.

Por confirmar.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs. Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores está programado para este miércoles 13 de marzo, a las 21:30 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Colo Colo vs. Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense por la fase 3 de la Copa Libertadores, sintoniza ESPN Premium, Chilevisión, Pluto TV o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Colo Colo vs. Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Colo Colo y Sportivo Trinidense en la fase 3 de la Copa Libertadores, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas de Juegalo.com tienen como favorito a Colo Colo con un coeficiente de 1.26. Mientras que el Sportivo Trinidense paga 11.50. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar, conoce todos los tipos de apuestas para este partido en Juegalo.com. A medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.