Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Liverpool vs. Sparta Praga por la Europa League

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Liverpool y Sparta Praga por los octavos de final de la Europa League.

Este jueves 14 de marzo, el Liverpool juega ante el Sparta Praga por los octavos de final de la Europa League. El partido entre Liverpool y Sparta Praga es a las 17:00 horas. El partido entre Liverpool y Sparta Praga por los octavos de final puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Liverpool vs. Sparta Praga por la Europa League

El partido entre Liverpool y Sparta Praga en los octavos de final de la Europa League se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN y Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Liverpool y Sparta Praga.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Sparta Praga por la Europa League?

El partido entre Liverpool y Sparta Praga por los octavos de final de la Europa League es a las 17:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Liverpool vs. Sparta Praga por la Europa League?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Liverpool y Sparta Praga de los octavos de final de la Europa League online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Liverpool enfrentarse a Sparta Praga por la Europa League.

Formación de Liverpool vs. Sparta Praga por la Europa League

Las formaciones para el partido entre Liverpool y Sparta Praga en los octavos de final de la Europa League se anunciarán poco antes del inicio.

Por confirmar.

Formación de Sparta Praga vs. Liverpool por la Europa League

Mientras tanto, la formación de Sparta Praga para enfrentar a Liverpool en los octavos de final de la Europa League también será revelada próximamente.

Por confirmar.

¿Cuándo juegan Liverpool vs. Sparta Praga por la Europa League?

El partido entre Liverpool y Sparta Praga por los octavos de final de la Europa League está programado para este jueves 14 de marzo, a las 17:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Liverpool vs. Sparta Praga por la Europa League?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Liverpool y Sparta Praga por los octavos de final de la Europa League, sintoniza ESPN o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Liverpool vs. Sparta Praga por la Europa League

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Liverpool y Sparta Praga en los octavos de final de la Europa League, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas de Juegalo.com tienen como favorito al Liverpool con un coeficiente de 1.3. Mientras que el Sparta Praga paga 7.9. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar, conoce todos los tipos de apuestas para este partido en Juegalo.com. A medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.