Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa.

Este miércoles 13 de marzo, River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa Argentina. El partido entre River Plate vs. Estudiantes por la Supercopa es a las 21:30 horas. El partido entre River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa puedes verlo en VIVO y ONLINE por Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa

El partido entre River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por Star+, el canal oficial para ver el partido entre River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa.

¿A qué hora juegan River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa?

El partido entre River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa es a las 21:30 horas.

¿Dónde ver en VIVO online River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a River Plate vs. Estudiantes por la Supercopa.

Formación de River Plate vs. Estudiantes por la final de la  Supercopa

Las formaciones para el partido entre River Plate vs. Estudiantes por la Supercopa se anunciarán poco antes del inicio.

Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández; Esequiel Barco, Claudio Echeverri, Facundo Colidio o Pablo Solari; y Miguel Borja.

Formación de Estudiantes vs. River Plate por la Supercopa

Mientras tanto, la formación de Estudiantes vs. River Plate por la Supercopa también será revelada próximamente.

Matías Mansilla; Eros Mancuso o Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Edwuin Cetré o Mauro Méndez y Javier Correa.

¿Cuándo jueganRiver Plate vs. Estudiantes por la Supercopa?

El partido entre River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa está programado para este miércoles 13 de marzo, a las 21:30 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre River Plate vs. Estudiantes por la Supercopa?

Para asegurarte de no perderte el partido entre River Plate vs. Estudiantes por la final de la Supercopa, sintoniza Star+. Este canal proporcionará cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para River Plate vs. Estudiantes por la Supercopa

A medida que se acerca el enfrentamiento entre River Plate vs. Estudiantes por la Supercopa, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que River Plate es el favorito leve, pero Estudiantes no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.