Deportes

¡Malas noticias para el Real Madrid! Courtois vuelve a lesionarse y se enciende la alarma en el equipo de Ancelotti

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

El portero pasará por el quirófano y dice adiós a lo que resta de temporada.

Un balde de agua fría es el que ha recibido el Real Madrid durante la tarde de este martes 19 de marzo. Su portero y uno de los principales pilares de este Real Madrid, volvió a lesionarse.

Thibaut Courtois tuvo que retirarse del entrenamiento del equipo merengue de este martes  y las pruebas posteriores han confirmado que sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha que le hace decir adiós a lo que queda de temporada.

¡Malas noticias para el Real Madrid! Courtois vuelve a lesionarse y se enciende la alarma en el equipo de Ancelotti.

¿Qué lesión tiene Thibaut Courtois y cuándo vuelve a jugar?

El portero de la Selección de Bélgica y del Real Madrid se volvió a lesionar durante los entrenamientos de esta tarde. El guardameta sufre una  rotura del menisco interno de la rodilla derecha, lo que lo tendrá alejado de la portería por al menos seis semanas, es decir, se pierde el resto de la temporada.

“Courtois, que estaba en el tramo final de su recuperación tras romperse el ligamento cruzado de la otra rodilla, la izquierda, el pasado verano, se retiró del entrenamiento llorando”, según informa el diario Marca.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución”, informó la entidad madridista en un comunicado.

La lesión supone un duro golpe para Courtois, que estaba en el tramo final de su recuperación y tenía planeado probarse para intentar estar disponible para la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City, según había desvelado Carlo Ancelotti hace unos días.