Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Nicolás Jarry vs. Jack Draper por el Masters 1.000 de Miami

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Nicolás Jarry y Jack Draper por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami.

Este viernes 22 de marzo, Nicolás Jarry juega ante Jack Draper por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami. El partido entre Nicolás Jarry y Jack Draper es a las 17:00 horas. El partido entre Nicolás Jarry y Jack Draper por la segunda ronda puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN3 y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Nicolás Jarry vs. Jack Draper  por el Masters 1.000 de Miami

El partido entre Nicolás Jarry y Jack Draper en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN3 y Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Nicolás Jarry y Jack Draper.

¿A qué hora juegan Nicolás Jarry vs. Jack Draper  por el Masters 1.000 de Miami?

El partido entre Nicolás Jarry y Jack Draper por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami es a las 17:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Nicolás Jarry vs. Jack Draper  por el Masters 1.000 de Miami?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Nicolás Jarry y Jack Draper de la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Nicolás Jarry enfrentarse a Jack Draper  por el Masters 1.000 de Miami.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Jack Draper por el Masters 1.000 de Miami?

El partido entre Nicolás Jarry y Jack Draper por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami está programado para este viernes 22 de marzo, a las 17:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Nicolás Jarry vs. Jack Draper por el Masters 1.000 de Miami?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Nicolás Jarry y Jack Draper por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, sintoniza ESPN3 o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Nicolás Jarry vs. Jack Draper por el Masters 1.000 de Miami

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Jack Draper en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Nicolás Jarry es el favorito leve, pero Jack Draper no se queda atrás y podría sorprender. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.