Deportes

Esta es la formación oficial de Chile para enfrentar a Albania

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Este es el primer once titular de Ricardo Gareca al mando de la “Roja” para enfrentar a los europeos en el Estadio Ennio Tardini de Parma.

En unos minutos más, la Selección Chilena saltará a la cancha para enfrentar a Albania en el Estadio Ennio Tardini de Parma, Italia.

Este será el primer partido de Ricardo Gareca al mando de la “Roja”, quien convocó en su primera nómina para esta fecha FIFA de marzo a tres bicampeones de América que se habían ausentado por un tiempo: Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

El “Tigre” trabajó durante la semana con el plantel completo y sufrió algunas bajas de última hora, puesto que el defensor del Mónaco de Francia, Guillermo Maripán, se lesionó en un entrenamiento. Pese a ello, el adiestrador argentino lo reemplazo con sus variantes y ya confirmó la alineación para el partido ante los europeos.

Esta es la formación oficial de Chile para enfrentar a Albania:

Bajo los tres palos estará Claudio Bravo; Gabriel Suazo, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Mauricio Isla completan la línea defensiva; Marcelino Núñez y Rodrigo Echeverría en las labores de corte; Alexis Sánchez, Darío Osorio y Víctor Dávila construirán el ataque; y Eduardo Vargas en busca de gol.