Deportes

Con una modificación respecto al primer partido: Esta es la posible formación de Chile para enfrentar a Francia

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

El “Tigre” Gareca prepara una modificación para enfrentar su segundo partido al mando de la Selección Chilena frente al combinado francés en Marsella.

Esta tarde (viernes), la Selección Chilena tendrá que disputar su segundo partido de la fecha FIFA de marzo contra uno de los rivales más difíciles con los que se podría topar un seleccionado en la actualidad.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se verán las caras ante la Francia de Kylian Mbappé y compañía. Los subcampeones del Mundial de Qatar 2022 vienen de caer derrotados por 0-2 ante Alemania, en la ciudad de Lyon, y buscarán dejar atrás su mal desempeño futbolístico contra la “Roja” en el Stade Vélodrome.

Por su parte, el combinado nacional logró una solida victoria por tres goles a cero frente a la selección de Albania, dejando buenas impresiones en el estreno del “Tigre” con el buzo de la selección. Los chilenos provocaron que los albaneses casi no generaran chances de gol y mostraron un gran desempeño en todas las líneas.

Sin embargo, Gareca quiere ver a algunos seleccionados que venían siendo titulares en procesos mundialistas anteriores y realizará algunos cambios para intentar ganar su segundo partido consecutivo al mando de la “Roja”.

Con una modificación respecto al primer partido: Esta es la posible formación de Chile para enfrentar a Francia

Para el segundo duelo amistoso de Fecha FIFA de marzo, Ricardo Gareca alista una oncena similar a la que venció a Albania, pero con una novedad bajo los tres palos:

Brayan Cortés defendería esta vez el pórtico de la selección; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo repetirían la línea defensiva ; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Alexis Sánchez; Darío Osorio y Víctor Dávila jugarían en el mediocampo; y Eduardo Vargas comandaría la ofensiva chilena.