Deportes

Cobreloa sorprende con precios elevados de entradas para enfrentamiento contra la U. de Chile

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

El equipo de Calama ha publicado en sus redes sociales los precios de las entradas para el próximo partido del domingo 31 a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, donde se enfrentará a la Universidad de Chile.

Mil entradas se venderán para los hinchas azules a $40.000 cada una, en el encuentro disputado en la próxima fecha del futbol chileno.

El equipo de Calama ha publicado en sus redes sociales los precios de las entradas para el próximo partido del domingo 31 a las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, donde se enfrentará a la Universidad de Chile en la sexta fecha del Campeonato Nacional. Destacando el alza de los precios para los hinchas generales y visitantes.

Cobreloa sorprende con precios elevados de entradas para enfrentamiento contra la U. de Chile

Para los socios de Cobreloa, el costo de la entrada será de $13.000 cada una, mientras que para aquellos que no sean socios y visitantes, el precio será de $40.000 en las galerías sur y norte.

Además, los precios aumentarán en otros sectores del recinto minero, con entradas que alcanzarán los $53.000 en el sector Andes y $75.000 en la Tribuna Pacífico.

Tras conocer los precios, los seguidores de ambos equipos no tardaron en expresar su descontento en redes sociales, ante el elevado costo de las entradas, argumentando que esos precios no reflejan el valor del espectáculo y que, por el mismo precio, sería más conveniente optar por otras actividades.

Por último, para aquellos interesados en adquirir sus entradas, la venta comenzará este miércoles tanto de forma presencial en las boleterías del estadio donde se llevará a cabo el encuentro, como en línea para los hinchas locales a través de tiendacobreloa.cl.