Deportes

Colo Colo refuerza su mediocampo con la incorporación de Gonzalo Castellani

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El directorio de Blanco y Negro se enfrentaba a la urgencia de hallar un sustituto para el lesionado César Fuentes. El elegido fue Gonzalo Castellani proveniente de Unión La Calera.

Después de una temporada en el equipo argentino Defensa y Justicia, se unirá al Cacique en una rápida negociación, impulsada por la solicitud del director técnico Jorge Almirón.

El directorio de Blanco y Negro se enfrentaba a la urgencia de hallar un sustituto para el lesionado César Fuentes, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante la victoria sobre Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

Colo Colo refuerza su mediocampo con la incorporación de Gonzalo Castellani

La situación se complicaba aún más debido al plazo del 29 de marzo para inscribir la lista de buena fe para la fase de grupos del torneo continental, lo que los dejaba con poco tiempo para cerrar un nuevo fichaje.

Ante esta presión, el martes 26 de marzo, el directorio de Blanco y Negro tomó una decisión rápida, acordaron mediante WhatsApp la contratación del experimentado volante argentino Gonzalo Castellani, de 36 años.

Finalmente, cabe destacar que el volante con un recordado paso por la Unión La Calera, no juega un partido oficial desde diciembre del 2023