Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Nicolás Jarry vs. Daniil Medvedev por el Masters 1.000 de Miami

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del encuentro entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev por los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.

Este miércoles 27 de marzo, Nicolás Jarry juega ante Daniil Medvedev por los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami. El partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev es a las 21:30 horas. El partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev por los cuartos de final puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN3 y Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Nicolás Jarry vs. Daniil Medvedev por el Masters 1.000 de Miami

El partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN3 y Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev.

¿A qué hora juegan Nicolás Jarry vs. Daniil Medvedev por el Masters 1.000 de Miami?

El partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev por los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami es a las 21:30 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Nicolás Jarry vs. Daniil Medvedev por el Masters 1.000 de Miami?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev de los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Nicolás Jarry enfrentarse a Daniil Medvedev por el Masters 1.000 de Miami.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs. Daniil Medvedev por el Masters 1.000 de Miami?

El partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev por los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami está programado para este miércoles 27 de marzo, a las 21:30 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Nicolás Jarry vs. Daniil Medvedev por el Masters 1.000 de Miami?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev por los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, sintoniza ESPN3 o Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Nicolás Jarry vs. Daniil Medvedev por el Masters 1.000 de Miami

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Daniil Medvedev en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas de Juegalo.com tienen como favorito a Daniil Medvedev con un coeficiente de 1.17. Mientras que Nicolás Jarry paga 5. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar, conoce todos los tipos de apuestas para este partido en Juegalo.com. A medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.