Deportes

Pablo Milad confirma dos amistosos de Chile antes de la Copa América

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

Milad también mencionó que quedó conforme con el rendimiento del cuadro nacional en los últimos dos amistosos frente a Albania y Francia.

En una entrevista con ADN Deportes, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, ha confirmado la participación de la Selección Chilena en una serie de encuentros amistosos como parte de su preparación para la próxima Copa América en Estados Unidos, cuyo inicio está previsto para el 20 de junio.

Los rivales de la selección chilena serán Paraguay, enfrentándolos en casa, y Bolivia, jugando contra ellos en Estados Unidos.

Pablo Milad confirma dos amistosos de Chile antes de la Copa América

 Entre los compromisos confirmados, destaca el enfrentamiento contra la selección paraguaya, fijado para el martes 11 de junio a las 20:00 horas, y que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Por otro lado, aunque aún no se ha oficializado el amistoso contra Bolivia, se ha adelantado la posibilidad de que este se realice en suelo estadounidense.

Por otra parte, también mencionó que quedó conforme con el rendimiento del cuadro nacional en los últimos dos amistosos frente a Albania y Francia, ya que se enfrentaron “de igual a igual”.