Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Cobresal vs. Palestino por el Campeonato Nacional

Imagen principal
POR Andres Segovia Martinez |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Cobresal y Palestino por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Este viernes 29 de marzo, Cobresal juega ante Palestino por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El partido entre Cobresal y Palestino es a las 20:30 horas. El partido entre Cobresal y Palestino por la sexta fecha puedes verlo en VIVO y ONLINE por TNT Sports Premium y Estadio TNT Sports.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Cobresal vs. Palestino por el Campeonato Nacional

El partido entre Cobresal y Palestino en la sexta fecha del Campeonato Nacional se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por TNT Sports Premium y Estadio TNT Sports, los canales oficiales para ver el partido entre Cobresal y Palestino.

¿A qué hora juegan Cobresal vs. Palestino por el Campeonato Nacional?

El partido entre Cobresal y Palestino por la sexta fecha del Campeonato Nacional es a las 20:30 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Cobresal vs. Palestino por el Campeonato Nacional?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Cobresal y Palestino de la sexta fecha del Campeonato Nacional online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Estadio TNT Sports, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Cobresal enfrentarse a Palestino por el Campeonato Nacional.

Formación de Cobresal vs. Palestino por el Campeonato Nacional

Las formaciones para el partido entre Cobresal y Palestino en la sexta fecha del Campeonato Nacional se anunciarán poco antes del inicio.

Por confirmar.

Formación de Palestino vs. Cobresal por el Campeonato Nacional

Mientras tanto, la formación de Palestino para enfrentar a Cobresal en la sexta fecha del Campeonato Nacional también será revelada próximamente.

Por confirmar.

¿Cuándo juegan Cobresal vs. Palestino por el Campeonato Nacional?

El partido entre Cobresal y Palestino por la sexta fecha del Campeonato Nacional está programado para este viernes 29 de marzo, a las 20:30 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Cobresal vs. Palestino por el Campeonato Nacional?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Cobresal y Palestino por la sexta fecha del Campeonato Nacional, sintoniza TNT Sports Premium o Estadio TNT Sports. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Cobresal vs. Palestino por el Campeonato Nacional

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Cobresal y Palestino en la sexta fecha del Campeonato Nacional, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas de Juegalo.com tienen como favorito a Cobresal con un coeficiente de 2.41. Mientras que Palestino paga 2.85. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar, conoce todos los tipos de apuestas para este partido en Juegalo.com. A medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.