Deportes

Ñublense no autoriza hinchas de Colo Colo para el partido de la séptima fecha

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El club chillanejo no les venderá entradas a los aficionados albos para el duelo en el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún.

Este miércoles, Ñublense hizo público que la Delegación Presidencial de Ñuble decidió no acceder a la venta de boletos para los seguidores visitantes en el enfrentamiento del sábado 6 de abril entre Ñublense y Colo Colo.

La medida se acordó tras una reunión entre la Municipalidad de Chillán, Carabineros y el club, según indicó el equipo local.

Durante esta jornada se confirmó que el club chillanejo no les venderá entradas a los aficionados albos para el duelo en el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún .

Ñublense no autoriza hinchas de Colo Colo para el partido de la séptima fecha

El comunicado también resalta la prohibición de portar indumentaria del equipo visitante y anuncia que las ventas estarán disponibles exclusivamente para la hinchada de Ñublense a partir del martes.

Esta es la cuarta ocasión consecutiva en la que se niega la asistencia de los seguidores de Colo Colo como visitantes a los estadios.

Esta determinación se suma a la restricción del aforo en los partidos como local, con el cierre de los sectores Arica, Lautaro y Tucapel, como respuesta a los incidentes registrados durante la Supercopa.

Revisa el comunicado oficial a continuación: