Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Huachipato vs. Estudiantes por la Copa Libertadores

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Huachipato y Estudiantes por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este miércoles 3 de abril, Huachipato juega ante Estudiantes por el Grupo C de la Copa Libertadores. El partido entre Huachipato y Estudiantes es a las 19:00 horas. El partido entre Huachipato y Estudiantes por el Grupo C de la Copa Libertadores puedes verlo en VIVO y ONLINE por Fox Sports y STAR +.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Huachipato vs. Estudiantes por la Copa Libertadores

El partido entre Huachipato y Estudiantes por el Grupo C de la Copa Libertadores se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por Fox Sports y STAR +, los canales oficiales para ver el partido entre Huachipato y Estudiantes.

¿A qué hora juegan Huachipato vs. Estudiantes por la Copa Libertadores?

El partido entre Huachipato y Estudiantes por la Copa Libertadores es a las 19:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Huachipato vs. Estudiantes por la Copa Libertadores?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Huachipato y Estudiantes por la Copa Libertadores online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en STAR+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Huachipato enfrentarse a Estudiantes por la Copa Libertadores.

Formación de Huachipato vs. Estudiantes por la Copa Libertadores

Las formaciones para el partido entre Huachipato y Estudiantes por la Copa Libertadores se anunciarán poco antes del inicio.

Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González y Leandro Díaz; Gonzalo Montes, Jimmy Martínez y Santiago Silva; Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez. DT: Javier Sanguinetti.

Formación de Estudiantes vs. Huachipato por la Copa Libertadores

Mientras tanto, la formación de Estudiantes para enfrentar a Huachipato por la Copa Libertadores también será revelada próximamente.

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Eric Meza; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa; Edwin Cetré y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

¿Cuándo juegan Huachipato vs. Estudiantes por la Copa Libertadores?

El partido entre Huachipato y Estudiantes por la Copa Libertadores está programado para este miércoles 3 de abril, a las 19:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Huachipato vs. Estudiantes por la Copa Libertadores?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Huachipato y Estudiantes por la Copa Libertadores, sintoniza Fox Sports o STAR+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Huachipato vs. Estudiantes por la Copa Libertadores

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Huachipato y Estudiantes por la Copa Libertadores, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas de Juegalo.com tienen como favorito a Estudiantes con un coeficiente de 2.23. Mientras que Huachipato paga 3.4. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar, conoce todos los tipos de apuestas para este partido en Juegalo.com. A medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.