Deportes

Vuelve La Roja al Estadio Nacional luego de cuatro años

Imagen principal
Twitter
POR Equipo Radio Pauta |

A través de las redes sociales Paraguay oficializó después de un largo periodo que jugará contra la Selección Chilena de local en el recinto de Ñuñoa durante la fecha FIFA el martes 11 de junio.

La Roja de Ricardo Gareca ya tiene fecha para volver a jugar en el Estadio Nacional en un partido preparatorio para la Copa América 2024.

Después de una larga espera, donde La Roja pisó por última vez el Estadio Nacional ante Perú el 13 de noviembre de 2020, cosechando una victoria por 2-0 en tiempos donde las condiciones del Covid-19 en la nación no permitió que el evento se juegue con público, se confirmó el regreso a esta cancha para enfrentar a Paraguay.

El duelo, válido por un amistoso internacional, tendrá a Chile enfrentando a Paraguay, que marcha séptimo en la tabla de eliminatorias con la misma cantidad de puntos que el conjunto nacional. “El equipo de todos” se encuentra en el octavo lugar con 5 puntos.

Vuelve La Roja al Estadio Nacional luego de cuatro años

Cabe destacar que este será el primer partido dirigiendo a Chile de Ricardo Gareca en el Estadio Nacional. El nuevo entrenador argentino de La Roja que logró una victoria por 3-0 ante Albania y una derrota por 3-2 ante Francia en sus debuts amistosos.

Así, después de un prolongado periodo de cuatro años, marcado por la pandemia de Covid-19 y las obras de remodelación con motivo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la selección de fútbol de Chile volverá a jugar en el Estadio Nacional

De ahí en más, la selección chilena que ahora dirige Ricardo Gareca hizo de local en recintos como el Monumental, San Carlos de Apoquindo, Zorros del Desierto, Ester Roa Rebolledo y Sausalito.