Deportes

Coke Hevia sobre Aravena: “Me dicen desde el club, que está medio cocinado en junio”

Imagen principal
POR Francisca Vargas |

El conductor de Pauta de Juego asegura que el atacante podría partir luego del club

“Me dicen desde el club, que lo de Alexander Aravena está medio cocinado en junio”.

De esa forma Coke Hevia, conductor de Pauta de Juego, daba a conocer la información respecto del atacante de 21 años de Universidad Católica.

En el marco de una conversación con alguien del club, Hevia aseguró que le comentaron la posibilidad de que el jugador pueda dejar de vestir a la franja ya a mitad de año.

“Habrá que ver si se termina por confirmar, cuáles son las condiciones, pero a mí me dicen desde el club que está listo”, dijo Hevia.

Para el conductor de Radio PAUTA esto “tiene mucha lógica, creo que no es gran sorpresa”, y en caso de concretarse, bien podría representar un aspecto positivo para la institución, debido a que “se gastaron harta plata, Nicolás Núñez lo esbozaba, en indemnizaciones”.

En ese sentido, Fernando Agustín Tapia comentó que “siempre sacamos de la crítica a Aravena y Zampedri. Creo que estos dos, de alguna forma, salvaron la plata las últimas dos temporadas, y este año. el rendimiento de la UC no lo ayudó en nada”.

Alexander Aravena ha disputado un total de 46 partidos con la UC, convirtiendo 16 goles y colaborando con seis asistencias. A nivel de Selección, ha sido parte de nueve encuentros con la adulta, sumándose a la primera convocatoria de La Roja de Ricardo Gareca de emergencia. En esta instancia, no sumó minutos.