Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Real Madrid vs. Manchester City por la Champions

Imagen principal
Twitter
POR Equipo Radio Pauta |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del duelo entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions.

Este martes 9 de abril, Real Madrid vs. Manchester City por la Champions. El partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions es a las 15:00 horas. El partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions puedes verlo en VIVO y ONLINE por ESPN Premium y STAR +.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Real Madrid vs. Manchester City por la Champions

El partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por ESPN Premium y STAR +, los canales oficiales para ver el partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Manchester City por la Champions?

El partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions es a las 15:00 horas.

¿Dónde ver en VIVO online Real Madrid vs. Manchester City por la Champions?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en STAR+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Real Madrid vs. Manchester City por la Champions.

Formación de Real Madrid vs. Manchester City por la Champions

Las formaciones para el partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions se anunciarán poco antes del inicio.

Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham; Vinicius Jr. y Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti.

Formación de Manchester City vs. Real Madrid por la Champions

Mientras tanto, la formación de Manchester City vs. Real Madrid por la Champions también será revelada próximamente.

Stefan Ortega; Rico Lewis, Rúben Dias, Manuel Akanji y Josko Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Phil Foden y Julián Álvarez; Erling Halaand. DT: Pep Guardiola.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Manchester City por la Champions?

El partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions está programado para este martes 9 de abril, a las 15:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions por la Champions, sintoniza ESPN Premium o STAR+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Real Madrid vs. Manchester City por la Champions

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Real Madrid vs. Manchester City por la Champions por la Champions, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas de Juegalo.com tienen como favorito a Manchester City con un coeficiente de 2.57. Mientras que Real Madrid paga 2.85. El empate otorga 3.42. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar, conoce todos los tipos de apuestas para este partido en Juegalo.com. A medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.