Deportes

Arajet y O’Higgins anunciaron nuevo acuerdo comercial en la FIDAE 2024

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Arajet se asocia con O’Higgins FC en un acuerdo de patrocinio para promover vuelos económicos entre Santiago y Santo Domingo.

En el contexto de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) 2024, la nueva aerolínea de bajo costo Arajet ha anunciado un significativo acuerdo comercial y de patrocinio con el club de fútbol O’Higgins de Rancagua. Este convenio se formalizó con la presencia de destacados directivos de ambas partes, incluyendo a Pablo Hoffmann, presidente de O’Higgins FC, y Nacim Yala, Director Comercial y de Estrategia de Arajet.

Este acuerdo marca la primera asociación de Arajet con un equipo deportivo en el continente, destacando la estrategia de la aerolínea para fomentar su presencia en el mercado chileno. La colaboración incluye la promoción de la marca dominicana en los diversos canales publicitarios de O’Higgins, que compite en la Primera División del fútbol chileno. La visibilidad de Arajet en estos espacios forma parte de su plan para promover viajes económicos entre Santiago y Santo Domingo, capital de la República Dominicana, buscando ampliar su mercado de pasajeros en América Latina.

Pablo Hoffmann expresó su entusiasmo por la alianza, señalando: “Es un honor contar con el apoyo de una empresa emergente y con tanto potencial como Arajet. Esta colaboración nos permite crecer juntos y fortalecer nuestra presencia en el competitivo mercado chileno”

Por su parte, Nacim Yala comentó: “Estamos entusiasmados de iniciar nuestra expansión continental con O’Higgins, un club que disfruta de gran apoyo en un mercado conocedor como el chileno, lo que facilita nuestro plan de conectar Santiago con Santo Domingo y otros 23 destinos desde nuestro hub”.

La relación entre Arajet y O’Higgins se extenderá durante todo el año 2024.