Deportes

Coke Hevia: “Yo creo que Vidal y Medel no van a Copa América”

Imagen principal
Twitter
POR Francisca Vargas |

El conductor de Pauta de Juego cree que el medio local no va a aportar más de tres jugadores para el certamen.

La primera nómina de Ricardo Gareca al mando de La Roja, dejó sorpresas. Las ausencias de Arturo Vidal y Gary Medel fueron dos de los puntos que muchos extrañaron al momento de ver al equipo. Sin embargo, esto no es una señal de que ambos jugadores tengan las puertas cerradas en la Selección.

Es más, fue el mismo DT quien en conversación con DSports dijo que, reconociendo la calidad de ambos, nadie tiene las puertas cerradas, pero tampoco puede asegurar futuras convocatorias.

En ese sentido, el conductor de Pauta de Juego, Coke Hevia, comentó que de cara al próximo desafío del elenco nacional (Copa América), es bastante probable que ninguno de los miembros de la Generación Dorada no sean llamados: “Uno contrasta y averigua, pero aquí yo tengo la versión de esta mañana: yo creo que Vidal y Medel no van a Copa América. Es más, en la conversación me dicen  que Gareca solo tiene tres dudas”.

La interrogante, dijo, “debe ser cuáles serán los cuatro centrales que lleva, un extremo y cómo cierra el mediocampo, pero el resto está cocinado. Tal vez lo de Bravo en el arco, pero no hay mucha más vuelta”.

Pero Hevia fue más allá y puso énfasis en el aporte que podría tener la liga chilena para dicha convocatoria. “Yo me jugaría con que van a ir solo dos o tres jugadores del medio local a Copa América“, cerró.

El certamen continental se llevará a cabo en Estados Unidos, desde el 20 de junio.