Deportes

Fernando Agustín Tapia: “Almirón dio la señal de que el campeonato no te permite estar guardándote a los jugadores titulares”

Imagen principal
Pauta
POR Equipo Radio Pauta |

En la previa del duelo entre Colo Colo y Cobreloa, en el programa Pauta de juego, el periodista apuntó a que el cacique no puede ceder más puntos por jugar con equipo alternativo.

Colo Colo juega frente a Cobreloa este lunes 15 de abril. Un duelo clave para meterse en la parte alta del campeonato y no perder esos puntos que lo alejen aún más de la U.

Fernando Agustín Tapia: “Almirón dio la señal de que el campeonato no te permite estar guardándote a los jugadores titulares”

Respecto de la oportunidad de subir en la tabla Tapia dijo que “los albos están muy distantes y tienen que aprovechar que la U no ganó su partido frente a Coquimbo para acortar esa distancia y volver a meterse en la parte alta” señaló en el programa.

El cuadro de Macul tiene 10 puntos, por lo que si logra una victoria quedaría a 7 puntos de los azules, que tienen 20.

Por otro lado, Cobreloa, con los mismos puntos que el cacique, busca meterse nuevamente en lo alto de la tabla y quedarse con un partido histórico para el futbol nacional.

Para el partido de hoy Colo Colo formaría con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Cristián Zavala en delantera.

Por su parte los loinos van con: Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Diego González, Nicolás Palma; Christian Bravo, Luis García, Juan Leiva, Francisco Arancibia; Bairon Monroy y Cristián Insaurralde.