Deportes

Manuel Pellegrini: “He recibido ofertas de Chile, Argentina y la liga árabe, pero quiero seguir en Betis”

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

El entrenador chileno hizo un repaso de su carrera, y además comentó su deseo para Copa América.

Este 14 de abril, Manuel Pellegrini habló con la televisión egipcia, en entrevista con Canal 1 de dicho país, en la cual señaló que recibió ofertas de Chile y de Argentina, pero que rechazó por su deseo de seguir en Betis.

Respecto de su presente en su cuarta temporada en el cuadro sevillano, señaló que “mi valoración de esta experiencia actual es positiva. Mi equipo se está desarrollando mucho y hemos podido ser un equipo competitivo y nuestra ambición continúa a pesar de las dificultades que afrontamos esta temporada”.

Por otro lado, habló de su pasado y destacó su paso por Manchester City, señalando que el cuadro ciudadano es el “más fuerte del mundo”, y que la Premier League es la “mejor liga”.


Señal en VIVO de Radio Pauta:

Sigue en directo toda la transmisión de Radio Pauta por nuestro streaming:


Por su parte, también recordó sus años por el Real Madrid, del cual señaló que “a cualquier entrenador del mundo le gustaría entrenar al Real Madrid porque es un equipo que siempre busca ganar títulos, y mi experiencia quedará grabada en mi memoria. Quería seguir más tiempo en el Real Madrid, pero Florentino Pérez, presidente del club, tras su regreso, quiso un cambio”.

Por último, fue consultado por la Copa América y Eurocopa a disputarse en el mes de junio y julio y dio a sus candidatos: Chile y Brasil por el lado americano, y Francia y Alemania por el viejo continente.


Señal en VIVO de Radio Pauta:

Sigue en directo toda la transmisión de Radio Pauta por nuestro streaming: