Deportes

Alejandro Tabilo avanza a cuartos de final en ATP de Bucarest y espera rival

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

Tras ganar, el chileno espera oponente para la siguiente ronda.

Mostrando un sólido desempeño, Alejandro Tabilo (41°) confió en su potente servicio para asegurar la victoria con parciales de 6-3 y 6-4  frente al francés Arthur Rinderknech (79°) en un emocionante enfrentamiento que se extendió por una hora y 16 minutos sobre la arcilla rumana.

El tenista chileno demostró su dominio en la superficie al conectar tres aces y ganar el 85% de los puntos con su primer saque, complementado con su habilidad para quebrar en momentos clave del partido.

Alejandro Tabilo avanza a cuartos de final en ATP de Bucarest y espera rival

En el primer set, Tabilo capitalizó su primer punto de quiebre en el cuarto juego para tomar una ventaja de 3-1, estableciendo así el control del partido a su favor.

En el segundo parcial, Tabilo mostró determinación al quebrar el saque de su oponente desde el inicio, dejando al francés sin oportunidades para recuperarse.

Ahora, el tenista chileno espera al ganador del enfrentamiento entre el brasileño Joao Fonseca y el moldavo Radu Albot para su próximo desafío en el torneo (cuartos de final).

Finalmente, cabe resaltar que el tenista chileno podría alcanzar su mejor posición en el ranking ATP de toda su carrera.