Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Descubre los horarios, canales de televisión y detalles del encuentro entre Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich.

Este jueves 18 de abril Cristián Garin (106°) tendrá que enfrentarse contra el norteamericano, Alex Michelsen (70°) por los octavos de final del ATP 250 de Múnich. El partido entre Cristian Garin y Alex Michelsen es entre las 05:00 am horas. El partido entre Cristian Garin y Alex Michelsen puedes verlo en VIVO y ONLINE por Star+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite por TV Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich

El partido entre Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por Star+, los canales oficiales para ver el partido entre Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich.


Señal en VIVO de Radio Pauta:


 

¿A qué hora juegan Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich?

El partido entre Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich será a el jueves 18 de abril a las 05:00 am horas (horario de Chile).

¿Dónde ver en VIVO online Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible en Star+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich.

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich?

El partido entre Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich está programado para este jueves 18 de abril, a las 05:00 horas.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Cristian Garin vs. Alex Michelsen por los octavos de final del ATP 250 de Múnich, sintoniza Star+. Estos canales proporcionarán cobertura completa y en vivo del evento.


Señal en VIVO de Radio Pauta: