Deportes

Arrancan las finales de conferencia de la NBA: este año habrá un nuevo campeón

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Las finales de conferencia de la NBA, comienzan este 20 de mayo, con sorpresas y equipos que van en ascenso. Este año los Playoffs de la NBA aseguran que habrá un equipo que ganará su primer anillo, conoce a los candidatos a continuación.

Conferencia Oeste NBA

(1) Oklahoma City Thunder vs. (6) Minnesota Timberwolves

En una serie apretada, que se fue a juego 7, el Thunder derrotó a los Denver Nuggets de Jokic y compañía. Oklahoma es el equipo más joven de toda la liga con una edad promedio de 24 años, junto a Shai Gilgeous-Alexander buscan conseguir el primer anillo en la historia del equipo.

Por su parte los Wolves, eliminaron a los Warriors de Stephen Curry sin mayores complicaciones. El base de Golden State se perdió gran parte de la serie debido a una lesión, y sin su figura les fue imposible contener la ofensiva y la defensa de Minnesota que antes de los Warriors eliminaron a los Lakers de Lebron y Doncic sin complicaciones.

Una emocionante serie que comienza este martes 20 de mayo a las 20:30 horas.

Conferencia Este NBA

(3) New York Knicks vs. (4) Indiana Pacers

La conferencia de las sorpresas, con unos Knicks que eliminaron al campeón vigente (Boston Celtics), en una serie que llegó a los 6 partidos y contó con un Jalen Brunson que pasa un tremendo momento, acompañado de Karl-Anthony Towns, que vuelve a su mejor versión.

Indiana no se queda atrás, el “under dog” de estos playoffs ha eliminado a los Bucks de Antetokounmpo y eliminaron a los Cleveland Cavaliers de Donovan Mitchell que fueron el equipo mejor clasificado en el este.

Con dos sorpresas, esta serie comienza este miércoles 21 de mayo a las 20:00 horas.

Los Playoffs de la NBA 2025 aseguran que este año habrá un nuevo campeón en la liga: Oklahoma, Minnesota, New York e Indiana buscan obtener el primer anillo en la historia de su franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBA (@nba)