“Coke” Hevia por trabada salida de Almirón: “Blanco y Negro es un desastre”
Las declaraciones de Alfredo Stöhwing, pidiendo la permanencia de Jorge Almirón, enredaron el acuerdo económico para la salida del técnico. Así, Colo Colo tendrá una fecha más de lo previsto al argentino en la banca.
Se suponía que había un acuerdo. Con el pago de ocho meses de contrato Jorge Almirón iba a dejar de ser el técnico de Colo Colo. O al menos eso trascendía previo a la reunión extraordinaria de directorio de Blanco y Negro que se celebró el martes en la tarde. Sin embargo, unas desafortunadas declaraciones de expresidente de la concesionaria y representante del bloque LarraínVial, Alfredo Stöhwing, enredaron la salida del entrenador del primer equipo.
“Yo soy partidario de cumplir los contratos. Lo más grave en este momento es el problema institucional y todas las cosas que han sucedido que han sido impresionantes”, fueron las palabras de Stöhwing el lunes.
Eta situación, sumada a la administración del plantel, colmaron la paciencia de “Coke” Hevia, quien al referirse a las ventas de futbolistas por parte del club dijo: “Pero ¿qué gestión van a hacer? ¡Si es un desastre! Blanco y Negro es un desastre”, reclamó el comunicador deportivo.
“Yo les voy a contar esta historia porque es la guinda de la torta de la imbecilidad de Blanco y Negro, si me permiten la expresión un poco vulgar”, comenzó relatando “Coke” Hevia sobre este nuevo episodio de pugna interna entre los dirigentes del “Cacique”. “Jorge Almirón estaba listo por ocho meses de contrato. Y Stöhwing sale a decir, y esto ya es tontera contra Mosa, y Mosa contra Stöhwing, no voy a defender a ninguno: ‘creemos que hay otras cosas por cambiar, el técnico debería seguir, porque ha hecho un buen papel…’. Y Almirón empieza a hablar con el representante (…): ‘vamos a pedir más'”, aseguró el panelista de Radio Pauta, haciendo entender que las declaraciones del dirigente dejaron al club en una peor posición para negociar con el DT.
“Y le va a costar más plata a Colo Colo la choreza de Stöhwing con Mosa. Y les importa nada. Es netamente jugar a quién manda más”, fue la conclusión del comentario del panelista sobre lo ocurrido al interior de Blanco y Negro.