Deportes

“Coke” Hevia aseguró que “los verdaderos dueños de la ‘U’ tuvieron un distanciamiento con la agencia” de Fernando Felicevich por Vargas

Imagen principal
POR Matías Langerfeldt Gomez-Barris |

Todo parece indicar que la llegada de Eduardo Vargas a Audax es una pasada de cuentas de Fernando Felicevich a Azul Azul por la caída del pase de Matías Sepúlveda a Vitória. Esta situación generó un quiebre entre los “verdaderos dueños” de Universidad de Chile y el representante argentino.

Eduardo Vargas fue oficializado este jueves como refuerzo de Audax, en un contrato de 18 meses con una prórroga que le permitirá salir del club tras seis meses. Las informaciones preliminares indican un quiebre entre los propietarios de Universidad de Chile y el representante Fernando Felicevich, que tendría que ver con la negativa de la “U” a vender a Matías Sepúlveda al Vitória debido a la forma de pago ofrecida por el club brasileño.

“Coke” Hevia se refirió a la situación: “Yo lo tengo confirmado: los verdaderos dueños de la ‘U’ tuvieron un distanciamiento con la agencia“, aseguró el conductor de Pauta de Juego, refiriéndose a un quiebre en la relación entre Victoriano Cerda y Marcelo Pesce (supuestos controladores finales de Azul Azul), y la mencionada agencia Vibra, todo debido a la trastienda relacionada a los intercambios de jugadores representados por la empresa.

En simple: la operación de Sepúlveda implicaba la llegada de Esteban Matus a Universidad de Chile y la de Antonio Díaz a Audax. En paralelo, existía el interés del equipo universitario en contar con Vargas, con la condición de dejar salir a Nicolás Guerra para no sobrepoblar el ataque. Los cinco futbolistas son representados por Vibra.

“La ‘U’ va a tener que convivir así po’. Con [Felipe] Salomoni, con el ‘Tucu’ Sepúvleda. No se fue Díaz, no se fue Guerra, no llega Eduardo Vargas. Es una bomba ‘FF’ [Fernando Felicevich] de cinco pases frenados…“, agregó Hevia sobre el impasse entre ambas partes.

El malestar de Felicevich se habría producido porque, con el “Tucu” ya instalado en Brasil, los “azules” bajaron la operación debido a que el club comprador quería cancelar el pase en cuotas. La represalia del dueño de la agencia Vibra habría sido frenar el arribo de Vargas al CDA y ofrecerlo a Audax, club con el que tiene afinidad debido a su buena relación con los dueños del equipo de La Florida.