Deportes

Universidad Católica finalmente recibirá a hinchas de Boca Juniors

Imagen principal
POR Agustín Marcelli Cornejo |

El delegado presidencial de la RM, Germán Codina, confirmó que el Claro Arena contará con 2.000 fanáticos xeneizes.

El duelo entre Universidad Católica y Boca Juniors por Copa Libertadores se disputará con público visitante.

Tras una reunión entre la Delegación Presidencial y la dirigencia cruzada, se confirmó la presencia de 2.000 hinchas xeneizes en el Claro Arena. En dicha instancia, también se analizó el operativo propuesto por el club, que incluía refuerzos en controles de acceso, aumento de personal de seguridad privada y coordinación con Carabineros para garantizar un flujo seguro tanto para el público local, como para la parcialidad visitante.

Respecto de qué sucederá con los fanáticos de la UC que tienen su abono, el mandamás del club, Juan Tagle, señaló que “hay algunos que tendrán que se reubicados. Se les darán, en algunos casos, ubicaciones incluso mejores o serán compensados”.

El partido entre Universidad Católica y Boca Juniors, por la primera fecha de la Copa Libertadores, se jugará el martes 7 de abril a las 20:30 horas.