Deportes

Francisco González, delantero de O’Higgins: “Si el grupo está bien, a fin de año podemos conseguir cosas importantes”

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

El argentino marcó el segundo tanto de O’Higgins en la victoria 2-0 ante Millonarios, por Copa Sudamericana.

O’Higgins saca la cara por Chile. El equipo de Rancagua no solo derrotó por 2-0 a Millonarios de Colombia en El Teniente, sino que también ha demostrado ser uno de los equipos más regulares de la Liga de Primera 2026.

Uno de los jugadores más relevantes en dicho presente es Francisco González, delantero argentino que selló la victoria del capo de provincia en casa, con un tanto al minuto 83. “Tiramos todos para el mismo lado. Siempre digo que tratamos de dejar al club en lo más alto posible, que creo que se lo merece y vienen haciendo las cosas realmente muy bien y bueno, el objetivo nuestro es hacer la misma campaña que el año pasado, igualarla y mejorarla si Dios quiere”, comentó.

En conversación con Pauta de Juego, aseguró que parte fundamental del triunfo contra los colombianos fue haber logrado corregir “todos esos detalles que por ahí se nos escaparon en ese tipo de partidos como Tolima, como La Calera y bueno, tratamos de corregir cada detalle, no dejar pasar nada, porque sabemos que estos torneos son de puros detalles”.

Respecto del plantel, González insistió en que el grupo formado es la gran clave del rendimiento actual de la escuadra: “Tenemos un grandísimo grupo, porque tenemos muchísimos jugadores de muchísima calidad como Sarrafiore, como Arnaldo, Rabello (…) Si el grupo está bien, a fin de año podemos conseguir cosas importantes y eso es lo que tratamos de buscar nosotros”.

“Hoy estamos compitiendo en Copa Sudamericana y el objetivo nuestro es competir en todos los frentes y no dejar de ninguna manera de lado cualquier competencia. Queremos competir en todo y este grupo realmente está preparado para eso y lo vamos a tratar de llevar a cabo en todos los torneos”, añadió.