Deportes

Balde de agua fría: Chile cayó inapelablemente ante Marruecos en Barcelona

Imagen principal
Twitter / @LaRoja
POR Andres Sepúlveda |

A pesar de contar con Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, la Roja de Eduardo Berizzo perdió dos a cero ante Marruecos.

La lluviosa noche en Barcelona fue testigo de una nueva caída de Chile de Eduardo Berizzo. La Roja no pudo ante el mundialista Marruecos y cayó por dos goles a cero: Sofiane Boufal (65′) y Abdelhamid Sabiri (77′) los goleadores. 

Intenso y dinámico partido en Cataluña. Chile se encontró con un fuerte equipo marroquí que lo llevó a extremar recursos en varios pasajes del partido producto de la velocidad de sus laterales. 

Propuesta interesante de Eduardo Berizzo en los primeros minutos, en el cual el equipo presionó en el campo rival, pero que no se concretó en el marcador. 

Una de las más claras, la tuvo el jugador del Blackburn Rovers, Ben Brereton, quien tras un balón largo definió ante Yassine Bounou, pero la pelota dio en el vertical. 

Ya en el segundo tiempo, con la salida de Erick Pulgar y la de Charles Aránguiz, el equipo perdió el control del balón y le costó llegar al arco rival.

Fue así, como Marruecos siguió creciendo en el encuentro y encontró el gol a los 65 minutos de juego. Arturo Vidal perdió un balón al borde del área, y que Paulo Díaz en segunda instancia llegó al cruce y a juicio del árbitro el balón pegó en el brazo, penal dudoso sentenciado en Barcelona. Sofiane Boufal se puso ante el balón y venció a Bryan Cortés

Tras los reclamos, Chile fue en búsqueda del empate, pero el balde de agua fría llegó, Abdelhamid Sabiri, quien sacó un remate potente al palo izauierdo de Cortes para marcar el 2-0.