Deportes

Chile podría debutar con Perú y Venezuela: ¿es beneficioso para la Roja?

La pandemia obligaría a un cambio en el fixture de las Clasificatorias. ¿Más presión o mejor partir con Uruguay? Revise el análisis de Pauta de Juego.

Agencia Uno

Miércoles 3 de junio de 2020

A+ A-

La detención del fútbol por el coronavirus está obligando a varios cambios en los formatos de los torneos en el mundo. Y las Clasificatorias Sudamericanas no serían la excepción pues la Conmebol estudia iniciarlas con la tercera y cuarta fecha, según reveló el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

De confirmarse, la "Roja" no debutaría en fecha doble ante Uruguay y Colombia, sino que lo haría ante Perú como local y luego visitando a Venezuela el 3 y 8 de septiembre respectivamente. ¿Sería beneficioso para el equipo chileno?

Deportes

Cómo van las ligas europeas que preparan su regreso al fútbol

La Bundesliga es la única competencia en curso, con un Bayern que parece encaminado al título. En los últimos días España, Italia e Inglaterra anunciaron que retornarán a las canchas. ¿Cuándo y cómo vuelven?

En el panel de Pauta de Juego, Coke Hevia considera que es importante "hacer colchón [de puntos] ahora, porque los nuestros a Catar llegan con lo justo, si llegamos". Mientras, Fernando Tapia agregó que habrá mayor presión en el debut: "Yo diría que hay que obtener los seis puntos".

Mire la conversación del equipo de Pauta de Juego

A+ A-

Relacionados

<p>Colo Colo tiene que empezar a sumar puntos a la brevedad, para escapar del descenso. Los albos nunca han perdido la categoría en el fútbol chileno. Crédito: Agencia Uno.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El duro calendario de Colo Colo para zafar de la Primera B

[ACTUALIZADO]. Los albos deben jugar de visita con la UC y Unión Española, además de con tres rivales directos: Iquique, U. de Concepción y O'Higgins.

<p>Diego Maradona se transformó en un ícono mundial. Sus goles y legado seguirán vigentes con el paso de los años. Crédito: MauriceVanSteen/WITTERS/AGENCIAUNO</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La mejor guía audiovisual de goles y jugadas de Maradona

Diego Maradona dejó una herencia incomparable en el fútbol con su talento y, además, se transformó en un ídolo transversal en la cancha, la música y la televisión.

tipo de contenido
Deportes

El humano celestial y terrenal: las contradicciones del genio del fútbol

¿Fue Diego Armando Maradona el mejor jugador de la historia? ¿Dónde brilló? ¿Cuáles fueron las adicciones que lo opacaron?

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Vestido de Colo Colo, de la UC, y su guiño a la U: los cinco pasos de Diego por Chile

En PAUTA revisamos los partidos disputados por Diego Armando Maradona (1960-2020) en Santiago.