Deportes

Cómo ver gratis la final de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo, en la segunda y definitiva final que coronará al campeón de América.

Lunes 19 de noviembre de 2018

A+ A-

El de ida fue un partidazo, un 2-2 en La Bombonera que dejó a los de River más optimistas por haber obtenido un empate de visita, ante la posibilidad de definir todo en casa.

Sin embargo nada está dicho. Las ilusiones de Boca están intactas y confían en levantar la copa en el estadio de su archirival. 

Todo indica que será un gran partido, para no perdérselo. ¿Cómo verlo?

  • Móviles y computadores
    • Contratando el servicio Premium en FOX.com o directamente en la aplicación Fox Play, disponible para iOs y Android. Los primeros siete días son gratis, por loq eu si el usuario da de baja su cuenta antes que se cumpla el plazo, no hay cobros.
  • Televisión
    • Contratando la señal Premium, algunos cable operadores la ofrecen junto con los canales de películas, otros, sólo con los canales de deportes.
    • Descargar la aplicación Fox y contratar el servicio Fox Premium (disponible sólo en Smart TV compatible con ella o en Apple TV).

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

La apuesta de Rueda resulta a medias

El DT de la Roja dejó a varios titulares en la banca, pero pese al buen rendimiento terminó cayendo ante Uruguay. Ahora, deberá enfrentar a Colombia por los cuartos de Copa América.

Deportes

Rivaldo: ''El fútbol no necesitaba del VAR''

El astro brasileño conversó con José Luis Villanueva desde Brasil, donde analizó el videoarbitraje usado en la Copa América, la posición del '10' en el fútbol mundial y el rol de los jóvenes en el fútbol chileno.

Deportes

Los chilenos mejores del torneo

Desde su creación en 1916, solo cuatro jugadores nacionales han conseguido el premio al mejor jugador del certamen continental. Mira una nueva historia de la Copa América en menos de un minuto con Fernando Agustín Tapia.

Deportes

La dupla "Za-Za" orignial

Antes de Marcelo Salas, Iván Zamorano la rompió en la copa de 1993 con otro compañero: Richard Zambrano. Mira una nueva historia de la Copa América en menos de un minuto con Fernando Agustín Tapia.