Deportes

Cómo ver gratis la final de la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo, en la segunda y definitiva final que coronará al campeón de América.

Lunes 19 de noviembre de 2018

A+ A-

El de ida fue un partidazo, un 2-2 en La Bombonera que dejó a los de River más optimistas por haber obtenido un empate de visita, ante la posibilidad de definir todo en casa.

Sin embargo nada está dicho. Las ilusiones de Boca están intactas y confían en levantar la copa en el estadio de su archirival. 

Todo indica que será un gran partido, para no perdérselo. ¿Cómo verlo?

  • Móviles y computadores
    • Contratando el servicio Premium en FOX.com o directamente en la aplicación Fox Play, disponible para iOs y Android. Los primeros siete días son gratis, por loq eu si el usuario da de baja su cuenta antes que se cumpla el plazo, no hay cobros.
  • Televisión
    • Contratando la señal Premium, algunos cable operadores la ofrecen junto con los canales de películas, otros, sólo con los canales de deportes.
    • Descargar la aplicación Fox y contratar el servicio Fox Premium (disponible sólo en Smart TV compatible con ella o en Apple TV).

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Curicó Unido da el golpe definitivo a Mario Salas

El conjunto de Larcamón derrotó con justicia al Cacique y trepa en el Súper Ranking Pauta. Además, Palestino le quitó el invicto a Audax Italiano y la UC sigue firme en el liderato.

<p>Mario Salas no cumplió las expectativas en Colo Colo y la directiva determinó su salida. El ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

La tormentosa estadía de Mario Salas en Colo Colo

La directiva alba determinó poner fin anticipado al proceso del técnico por malos resultados. A ello se suman varios episodios en la interna, entre ellos el adiós de Orión, que pavimentaron el adiós del técnico en Macul.

tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Liverpool: el rey destronado que vuelve por su corona

Son los monarcas vigentes de Europa, pero nunca han sido campeones de la Premier League. Ahora el equipo de Jürgen Klopp está a cuatro victorias de hacerle justicia a su historia.

Deportes

El nuevo estatus de Cristian Garin

Luego de triunfar en Río y situarse entre los mejores 20 tenistas del mundo, 'Coke' Hevia analiza qué le falta trabajar a 'Gago' para llegar a la elite del ranking.