Deportes

Argentina se queda sin ideas y Colombia la vence

Los de Scaloni no lograron plasmar una idea de juego en Salvador y terminaron perdiendo 2-0 ante los cafeteros por el grupo B de la Copa América

Agencia Uno

Domingo 16 de junio de 2019

A+ A-

Argentina tuvo un pésimo debut en la Copa América de Brasil 2019. Los trasandinos no hicieron un buen partido y terminaron siendo presa de la velocidad de Colombia, que con dos buenos ataques en el segundo tiempo terminó decretando el 2-0 final.

Tras unos primeros minutos de dominio trasandino, los pupilos de Lionel Scaloni perdieron las ideas y no generaron demasiado peligro en el arco de David Ospina. Tampoco Lionel Messi aparecía, pese a ser lo más rescatable de su país en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Los colombianos, por su parte, tampoco hicieron un gran encuentro, pero sobre el final ejercieron presión y terminaron por quedarse con el triunfo gracias a los tantos de Roger Martínez (71') y Duvan Zapata (86').

El próximo partido de Argentina es ante Paraguay el próximo miércoles 19/06. Mientras, la Colombia de Carlos Queiroz podría asegurar tempranamente su paso a los cuartos de final si vencen a Catar ese mismo día.

Deportes

Especial Copa América en PAUTA

Aquí hablamos de fútbol. Todas las novedades de la Roja, análisis del equipo, los partidos y los rivales en Brasil 2019. Revisa este especial de PAUTA.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Charles Aránguiz es el motor de la Selección y el más destacado en la presentación nacional en Brasil. </p>
Deportes

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América para la Roja

Chile quedó cuarto en el certamen, pero revaloró a jugadores como Maripán y Pulgar. Lo negativo es que no hay recambio y varios desaprovecharon su oportunidad.

Deportes

Los resultados de la fase final de la Copa América

Los cuartos de final están definidos. Revise los horarios y días de los encuentros de la última fase del certamen continental.

Deportes

La derrota de Chile ante Argentina en imágenes

La Albiceleste venció por 2-1 y se quedó con el tercer lugar de la Copa América. Lionel Messi y Gary Medel se fueron expulsados por un fuerte encontrón en el primer tiempo. (Fotos: Agencia Uno).

Deportes

Brasil en Brasil es imbatible: derrotó a Perú para lograr su novena Copa América

La Verdeamarela se impuso 3-1 a la escuadra de Gareca en el Maracaná y consiguió una nueva estrella continental. Siempre que se jugó en Brasil, el local fue campeón.