Deportes

Cristian Garin se instala en tercera ronda de Wimbledon tras vencer a Grenier

El número 1 de Chile venció al francés, 141 del ranking ATP, por 6/3, 6/1 y 6/1 y logró igualar su mejor rendimiento en el tercer Grand Slam del año.

Agencia Uno

Por Santiago Parro Borbolla

Jueves 30 de junio de 2022

A+ A-

El tenista chileno Cristian Garin , 43° de la ATP, venció en tres parciales al francés Hugo Grenier, 141° del mundo para instalarse en la tercera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

En un gran partido el número uno de Chile se impuso por 6-3, 6-1 y 6-1 en un duelo que se prolongó por una hora y 34 minutos.

Con esto, el 43 del ranking ATP igualó su mejor resultado en la Wimbledon, la tercera ronda que logró el año pasado. Sin embargo, por la decisión de la ATP de quitarle los puntos al Grand Slam por la restricción a tenistas de Rusia y Bielorrusia, no podrá recuperar dichas unidades.

En la tercera ronda, el chileno tendrá un oponente de más peso, ya que se medirá el sábado al ganador de la llave entre el francés Benjamin Bonzi (47°) y el estadounidense Jenson Brooksby (34°).

Deportes

Cuánto cuesta el balón del Mundial de Catar 2022

La pelota con la que se jugará el próximo Mundial de Catar 2022 llevará por nombre Al Rihla de la marca Adidas. Conoce cuál es su precio y cómo puedes conocer sus modelos.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

Universidad Católica vs O'Higgins: cuándo juegan, horario y quién transmite el partido

Universidad Católica disputará su último partido por el Torneo Nacional en el antiguo San Carlos de Apoquindo.

Deportes

Formaciones del Real Madrid vs Eintracht Frankfurt por la final de la Supercopa Europea

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentan este miércoles 10 de agosto con la esperada Supercopa de Europa para definir al campeón de campeones de la UEFA en Finlandia.

tipo de contenido
Deportes

¿Dónde ver el Real Madrid vs Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa?

El Real Madrid y el Eintracht Frankfurt definen al mejor de Europa desde las 15:00 horas.

tipo de contenido
Deportes

Alexis Sánchez: "Me siento muy querido en el extranjero, se siente el cariño y es lindo"

El delantero chileno aterrizó en Francia y dijo que “el recibimiento fue algo lindo. A todas las partes que he ido, fuera de Chile, me han recibido genial".