Este 28 de febrero Curicó Unido visita a Cerro Porteño para revertir la historia. El cuadro tortero cayó por la mínima en el duelo de ida ante los paraguayos en el Estadio Monumental.
Curicó Unido buscará la hazaña en Paraguay desde las 19:00 horas. La remontada sería histórica, ya que es su primera participación en Libertadores. Los curicanos deben vencer por un gol a Cerro Porteño para estirar la definición, y dos para clasificar directo.
¡𝙇𝙡𝙚𝙜𝙤́ 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙪𝙧𝙞𝙘𝙤́! Hoy jugamos todos juntos en Asunción 🏆🇵🇾
— #Elclubdesugente⚪🔴 (@curicounidocdp) February 28, 2023
🏆 Fase 2 - Vuelta
🆚 Cerro Porteño
⌚️ 19:00 horas
🏟️ General Pablo Rojas
🎫 Presencial: esquina de EEUU y Batallón 40#SomosContinentales#ElClubDeSuGente ⚪️🔴 pic.twitter.com/Gd2ItyiuDV
Formación de Cerro Porteño vs Curicó Unido
Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Eduardo Brock, Gabriel Báez; Claudio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Federico Carrizo; Diego Churín y Robert Morales.
Formación de Curicó Unido vs Cerro Porteño
Fabián Cerca; Augusto Barrios, Franco Bechthold, Omar Merlo, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Cristián Zavala, Federico Castro y Diego Coelho.
¿Cuándo es?
El partido entre Cerro Porteño vs Curicó Unido es este martes 28 de febrero.
El encuentro arranca a las 19:00 horas de Chile, mismo horario para Argentina.
El encuentro será transmisión de Fox Sports 1.
La plataforma es Star+.
Relacionados


Suecia vs Bélgica: a qué hora es y cómo ver en vivo las Eliminatorias a la Eurocopa 2024
Zlatan Ibrahimovic y compañía chocan ante los belgas para definir quién empieza liderando la clasificación de las Eliminatorias a la Euro 2024.


Lionel Messi llegó a su gol 800 de su carrera y a los 99 con la Selección de Argentina
El Más Monumental fue testigo de la leyenda de Messi. El argentino alcanzó su gol número 800 en clubes y selecciones.


Francia y Países Bajos: a qué hora es y cómo ver en vivo las Eliminatorias a la Eurocopa 2024
Galos y Tulipanes animan un duelo de infarto para definir quién arranca liderando el grupo B.


Alexis Sánchez y la Generación Dorada: "Hay que guardarla y dejarla en el baúl de los recuerdos"
"Quedan dos o tres jugadores, ya no quedan muchos. La generación dorada eran 25-26 jugadores. El recambio ya está", agregó el goleador histórico de La Roja.